Marcas Representadas
Tintas, recubrimientos y productos consumibles para la industria gráfica: Flexo UV, Letter UV y Offset
Ofreciendo una  cartera de productos de tintas y recubrimientos con una amplia gama de capacidades que incluyen tintas de embalaje flexográficas, tintas de etiquetas y de banda angosta.
Fotopolímeros
Planchas de impresión Nyloflex®: para afrontar todos los desafíos. Para mejorar aún más los estándares de calidad que se pueden lograr en la flexografía, desarrollamos regularmente nuevas recetas mejoradas de placas de fotopolímero para cumplir con los últimos desarrollos del mercado, como nuevos sustratos de impresión y velocidades de impresión más altas.
Con estos continuos desarrollos tecnológicos podemos brindarle una ventaja competitiva en el mercado.
Las planchas de impresión nyloflex® están disponibles para procesamiento digital con imágenes láser, marcadas con D (digital) y / o para procesamiento con película, marcadas con A (analógico).
Laminación
¡Sus etiquetas impresas personalizadas merecen lo mejor! Tenemos una variedad de laminaciones necesarias para proteger y asegurar tintas y gráficos.
Las prensas de impresión flexográfica a menudo requieren un recubrimiento protector en el material para asegurar las tintas. Laminar con películas autoenrolladas evita que la tinta y la etiqueta se rompan, rasgue y raye.
Cintas autoadhesivas especiales
Ofreciendo la más completa solución en cintas para la industria y todas sus aplicaciones.
Soluciones para el montaje, marcado, sujeción, protección de superficies, seguridad en el transporte, antideslizantes, embalaje, enmascarado, etc.
Láminas metálicas hot/cold foil stamping
Las láminas API están compuestas por colores, patrones y acabados para agregar un atractivo visual adicional a los productos y empaques.
El cambio de color y las direcciones de la luz ayudan a aumentar el impacto en el estante y atraer el interés del consumidor, y las láminas cuidadosamente seleccionadas pueden ser un medio eficaz para comunicar los valores y la identidad de la marca.
Las láminas API están diseñadas para ser versátiles, logrando una 'impresión' completa y limpia en una amplia gama de sustratos y un funcionamiento eficiente en todos los tipos de maquinaria populares, incluyendo platina, rotativa, roll-on y clam-shell.
La lámina de estampado en caliente brinda el mejor acabado más reflectante de todos los procesos de recubrimiento y   el más versátil para su uso en diferentes materiales y sustratos.
Para un mayor impacto visual, el estampado en caliente se puede combinar en un solo paso con estampado profundo o perfilado, logrando un registro perfecto y evitando el costo de una etapa de estampado por separado.
Las láminas metálicas de estampado en caliente API están disponibles para adaptarse a una amplia gama de sustratos y tipos de maquinaria, incluyendo platina, rotativo, roll-on y clam-shell.

Cintas de transferencia térmica
Nos es grato poder ofrecer la línea mas completa de cintas para transferencia térmica aplicables a los escenarios más exigentes de la industria de nuestros mercados. La gran variedad de formulaciones; cera, cera-resina y resinas, nos permite satisfacer todo tipo de impresión en distintas superficies como papeles, brillantes u opacos, coteados, vinílicos, sintéticos, cartulinas, poliamidas, poliester, satinados, etc.
Obteniendo resultados de gran definición en condiciones ambientales, adversas, o bien con resistencias a solventes, abrasivos, gasolina, aceite de motones, alcoholes, etc.
Las formulaciones de las cintas están especialmente diseñadas para imprimir en temperaturas bajas, extendiendo así la vida útil del cabezal de impresión.
Nuestros sustratos son elaborados por empresas lideres, certificadas con normas ISO 9001 e ISO 9002 que nos posibilitan el brindarle tintas de reacción térmica de primera calidad.
Las cintas son fraccionadas para la mas amplia gama de aplicaciones con distintas densidades de composición química de sus elementos, para una combinación integral de todo tipo de etiquetas y para todas las marcas de impresoras de transferencia térmica. Los anchos y longitudes de los rollos son cortados a medida reduciendo al máximo los desperdicios posibles a favor del costo de impresión.
Brindamos a nuestros clientes la posibilidad de utilizar la aplicaion TTR con sus propias maquinarias o bien nosotros realizar el trabajo de impresion y codificacion según sus requerimientos.
Impresoras de transferencia térmica
SATO es pionero y proveedor líder global en soluciones que integran sistemas de Identificación automática y captura de datos, valiéndose de tecnologías tales como códigos de barras y RFID. SATO fabrica sistemas innovadores y fiables de identificación automática, y ofrece soluciones completas a las empresas integrando hardware, software, suministros y servicios de mantenimiento. Los clientes confían en SATO para aumentar precisión,
reducir costos y ahorrar recursos, ayudando así a preservar el medio ambiente.
Insumos de impresión
•Cartuchos de tóner
La calidad, la seguridad, la responsabilidad social, el medio ambiente y la economía, son para nuestra empresa las mayores preocupaciones.
El desarrollo de estrategias para procurar un mejor nivel ambiental, junto a una excelente gestión de calidad, nos impulsa desde el año 1993 a desarrollar la única planta de reciclado de Tóner Láser autorizada por el Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Evaluación y Recursos Naturales,
de la Secretaría de Política Ambiental para el tratamiento de residuos tóxicos peligrosos.
Ofrecemos cartuchos de toner laser remanufacturados, productos de una excelente calidad para una amplia gama de impresoras láser. Modelos garantizados para la mas amplia gama de impresoras láser, a fin de dar respuesta a las más rigurosas necesidades de calidad de impresión, con el respaldo de las normas internacionales ISO en los insumos utilizados en su fabricación.
GTC garantiza sus cartuchos contra defectos de fabricación con un certificado de garantía numerado en el interior de cada caja.
•Cartuchos de tóner
Disponemos de la más completa variedad de modelos de cintas adecuadas para los distintos tipos de máquinas e impresoras matriciales, registradoras electrónicas y manuales de uso más común, así como los  elementos de corrección en la escritura con que se complementan.
Cada uno de los componentes, casete, nylon, film y entintadores; son fabricados con las más estrictas normas de calidad y tecnología con el fin de obtener los mejores rendimientos y que así la escritura sea perfecta en intensidad, nitidez y durabilidad.
•Cartuchos de tóner
Diseñada para ser la línea más completa en cuanto a los compatibles se refiere.
Es por eso que un gran potencial de venta combinado con una invaluable calidad de producto y servicio han ido complementando este deseo.

Insumos para  fotocopiadoras

Calidad para tus fotocopias
Contamos con la más variada y completa línea de suministros alternativos para los usuarios de fotocopiadoras y todos aquellos que brindan un servicio de soporte y mantenimiento a los equipos de las más variadas marcas insertas en nuestro mercado.
Cilindros de cartucho de tóner  
Chips de cartucho de tóner
Tintas para sublimación
La tinta de sublimación digital a base de agua de baja viscosidad de Sensient, ElvaJet® Opal SB, tiene el potencial de revolucionar su impresión digital.
Con una consistencia de lote a lote, ElvaJet® Opal SB ofrece colores consistentes e intensos en una amplia gama de aplicaciones: desde moda y ropa deportiva hasta señalización y exhibición.
ElvaJet® Opal SB es compatible con todos los cabezales de impresión Epson y la mayoría de los tipos de papel, y ofrece una verdadera facilidad de uso con un simple proceso de inicio y bajo mantenimiento.
El color preciso que ofrece ElvaJet® Opal SB ayuda a proteger su marca al garantizar que siempre se cumplan los objetivos de calidad y consistencia. Después de haber sido galardonado con el PASAPORTE ECO OEKOTEX®, ElvaJet® Opal SB cumple con los requisitos de sostenibilidad más estrictos para una opción más ecológica.
Back to Top